MIENTRAS HACÍA UNA GUARDIA

MIENTRAS HACÍA UNA GUARDIA

Investigarán el caso de la estudiante de medicina que se hizo un 'selfie' con una mujer en estado grave

La Universidad del Valle de México (UMV) llevará al Comité de Honor y Justicia, el caso de María José González, la estudiante de medicina que se hizo un 'selfie' con una mujer en estado grave. La fotografía y el comentario "fui a hacer una guardia y la mujer estaba agonizando, y pues selfieeee", ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales.

'Selfie' de la estudiante de medicina
'Selfie' de la estudiante de medicina | Excelsior

La Universidad del Valle de México (UMV) publicó en la red social Twitter que llevará al Comité de Honor y Justicia de la Universidad, el caso de la joven estudiante de medicina que se hizo un 'selfie'  el pasado sábado, mientras realizaba una guardia, con una mujer en estado grave.

En la fotografía, la estudiante, identificada como María José Gónzalez, comentó: "Fui a hacer una guardia y la mujer estaba agonizando, y pues selfieeee".

No obstante, según explica el diario mexicano Excelsior, González tomó la imagen para tener un recuerdo de su primer día de prácticas y con la autorización de la paciente.

A pesar de ello, la fotografía se ha hecho viral debido a la gran cantidad de críticas e indignación que ha causado entre los usuarios de las redes sociales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.