Publicidad

MÉXICO | COMPARTIÓ LA INSTANTÁNEA EN FACEBOOK

Investigan a una madre por publicar una foto de su bebé atado y amordazado

Una mujer mexicana compartió en su perfil de Facebook una imagen de su bebé atado y amordazado. La publicación provocó la indignación de cientos de usuarios que denunciaron la instantánea. La madre retiró la instantánea y aclaró que se trataba "de un juego". Sin embargo, las autoridades de Tijuana (México) investigan a este matrimonio.

La imagen sobrecogedora de un bebé maniatado con una cinta aislante en la boca ha puesto sobre aviso a las autoridades de Tijuana (México) después de que una mujer compartiera la fotografía en su perfil de Facebook.

Instantánea del menor atado y amordazado.

La usuaria Rosa Margarita Pichardo Sotelo, madre del menor que aparece en la imagen, provocó la indignación de los internautas que denunciaron la imagen a la red social. A los pocos segundos de haber publicado la imagen la mujer comenzó a recibir mensajes de denuncia y desaprobación por parte de cientos de usuarios que no podían creer la crueldad de la imagen.

Al ver la reacción de los usuarios de la red social la madre retiró de inmediato la fotografía y la acompañó de este comentario: "He subido esta imagen, pero no es lo que parece. Estábamos jugando y estaba toda la familia alrededor. No hay nada siniestro. Me duelen los comentarios publicados porque es una mentira. Me duele que esto exponga a mi bebé".

Pese a ello esta madre no logró detener la acción de las autoridades y ella y su esposo Alfredo Alexander Ramos Castañeda se encuentran bajo investigación por la Agencia del Ministerio Público y de delitos sexuales tal y como informa el diario Daily Mail.

Publicidad