MIRA AQUÍ EL VIDEO

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Interceptan un submarino casero con 6 toneladas de cocaína de camino a EE.UU.

La Guardia Costera de Estados Unidos intercepta un submarino casero proveniente de Centro América que portaba una cantidad de cocaína con un valor estimado de 181 millones. La agencia anuncia que es la mayor incautación que han realizado nunca.

Un avión militar de la Marina estadounidense avistó a apenas 300 metros de la Costa de México, una embarcación con dirección a Estados Unidos.

Tras dar el aviso, el barco "Cutter Stratton" de la Guardia Costera de California interceptó la embarcación. Un submarino casero de 12 metros de largo, un tipo de embarcación que se ha puesto de moda entre los traficantes colombianos.

En un vídeo publicado por la Guardía Costera, se muestra cómo los Guardas asaltan la embarcación.

Después de arrestar a los cuatro tripulantes del submarino, los agentes hacen el hallazgo de los fardos de cocaína, que sumaban un total de 6 toneladas, lo que tendría un valor en la calle de 181 millones de dolares.
Esta vía de tráfico se está popularizando entre los narcotraficantes.

La Guardía Costera ha declarada que esta es la mayor incautación que han hecho en su historia.

Dos días antes, la Guardia Costera interceptó otro submarino casero que cargaba dos toneladas y media de cocaína.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.