Publicidad

LO GRABÓ CON SU CÁMARA

Un instructor de paracaidismo salva la vida a un hombre tras sufrir un ataque de epilepsia

El instructor se da cuenta de que algo no va bien y, tras una maniobra muy arriesgada, consigue acercarse a su compañero y tirar de la anilla para que se abriera su paracaidas.

Unas impactantes imágenes fueron recogidas por las cámaras de un instructor de paracaidismo en Australia.

Un hombre que se encontraba practicando caída libre a 12.000 pies de altura sufre un ataque epiléptico en plena caída que le deja sin conocimiento durante más de medio minuto, el que tiene su compañero para salvarle la vida.

Christopher Jones, el paracaidista, saltó al vacío desde la avioneta y después lo hizo su instructor, que grababa cómo lo hacía, segundos después de intentar un giro, comenzaron las convulsiones que lo dejaron inconsciente.

Al intentar hacer un giro a la izquierda el hombre sufre un ataque de convulsiones epilépticas que lo deja inconsciente durante varios metros.

Tras unos segundos de desconcierto el instructor se da cuenta de que algo no va bien y decide intervenir, y en una maniobra tan arriesgada como complicada consigue acercarse a su compañero y tirar de su anilla para que se abra su paracaidas.

Treinta segundos eternos pasaronmientras el joven de 22 años caída, sin consciencia alguna, a más de 5.000 pies de altura.

Este increíble acontecimiento tuvo lugar en pasado 14 de noviembre de 2014 en Australia, mientras el se encontraba en la quinta etapa de su programa de caída libre acelerada.

 

impactantes imágenes fueron recogidas por las cámaras del instructor de paracaidismo de un hombre que se encontraba practicando caída libre a 12.000 pies de altura. Al intentar hacer un giro a la izquierda el hombre sufre un ataque de convulsiones epilépticas que lo deja inconsciente durante varios metros.

Leer mas: http://www.europapress.es/desconecta/viral/noticia-instructor-paracaidismo-salva-vida-hombre-sufrir-convulsiones-vuelo-20150302101033.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Publicidad