Publicidad

SE DESCONOCE SI SUFRIÓ ALGUNA LESIÓN

Un instructor de deportes de nieve graba cómo es sepultado por un alud en Rumanía

Un joven de Bucarest, instructor de deportes, graba con su cámara cómo es sorprendido por una avalancha mientras está practicando snowboard. Las impactantes imágenes muestran la peligrosidad de las aludes.

Sorin Radu Alexandru, un instructor de deportes de Bucarest, se encontraba practicando snow en Rumanía cuando se vio sorprendido por una avalancha de nieve. Sobre el casco, el joven llevaba una cámara que grabó las impactantes imágenes que ahora circulan por Youtube.

Sin embargo, se desconoce si el joven rumano sufrió algún tipo de lesión tras el incidente, pues sólo se ve hasta que cae debido a la avalancha de nieve.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.