Efectos en Instagram

Publicidad

EN LAS REDES SE MUESTRA EL MEJOR LADO DEL CUERPO

Una 'instagramer' muestra que lucir abdominales en la Red puede depender de una buena iluminación

Al publicar fotos en las redes se escoge el fondo, la iluminación y en algunos casos el filtro perfecto que más favorece a la imagen. Por eso, una modelo de Instagram ha querido recordar estos aspectos haciendo ver que lo que se presenta en esta red no se corresponde con la realidad.

Imre, una instagramer, ha querido mostrar cómo la creación de fotografías perfectas depende de la elección de un buen ángulo y una buena iluminación. Tiene como fin demostrar que lo que se ve en las redes no es la realidad. Trata de hacer ver que la imagen perfecta que se da en las redes es imposible que se dé en la vida real, según informa Metro.

Las imágenes se editan y así es como se logra la perfección. Por eso, esta instagramer expone que hay que recordar que los cuerpos que aparecen en las publicaciones no son así, pues se camuflan todos los defectos.

Para aportar pruebas de lo que pretendía demostrar, se tomó fotos de su cuerpo desde diferentes ángulos y con distintos grados de iluminación y efectivamente la forma física variaba enormemente.

"¿Te sientes muy feliz con tu cuerpo en un momento dado, pero luego usas una eliminación diferente y de repente tus sentimientos de felicidad desaparecen y la inseguridad te golpea? pues no tienes que preocuparte en absoluto", escribió Imre.

"Déjame decirte que es 100% natural que el cuerpo se vea diferente cuando la iluminación cambia. Nos pasa a todos nosotros"."La razón por la que las modelos de [[LINK:EXTERNO||||||Instagram]] se ven tan favorecidas en las fotos se debe a que sólo publican imágenes con la iluminación que más les gusta", añade.

"Hay que saber que el cuerpo es bonito debajo de cualquier luz, ángulo y color. Nosotros somos los únicos dueños de nuestro cuerpo", dijo la instagramer.

Además, Imre recuerda que no hay que compararse con los demás y no hay que pensar que tu apariencia es la que se percibe en un momento dado, pues todo depende de la percepción que se consigue con la elección de una buena iluminación.

Publicidad