LLEGARON EN BALSA A LA COSTA

LLEGARON EN BALSA A LA COSTA

Inmigrantes interrumpen la sesión de una modelo en una playa de Miami

Una balsa con varias personas se acerca a la costa donde una fotógrafa está haciendo un reportaje a una modelo. La fotógrafa, Ekaterina Juskowski, siguió grabando al pensar que se trataba de unos buzos y no de unos inmigrantes sin papeles. La sorpresa llega cuando los hombres de la lancha comienzan a correr por la playa en busca de refugio.

 

Nueve inmigrantes sin papeles irrumpieron en una sesión de una modelo rusa que posaba en una playa de Miami. El grupo de indocumentados llegó en una pequeña lancha y comenzó a correr por la arena en busca de refugio. Esta escena fue recogida por la fotógrafa encargada de la sesión, Ekaterina Juskowski, quien pensó en un primer momento que se trataba de unos buzos, tal y como relató al periódico 'Broward Palm Beach'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.