PUEDE DEBERSE AL USO DE HUEVO

PUEDE DEBERSE AL USO DE HUEVO

Ingresados 50 alumnos en Lisboa por una intoxicación alimentaria

Las autoridades creen que puede deberse a la distribución de 550 almuerzos de una empresa y la causa podría deberse al uso de huevo en la elaboración de los platos. La intoxicación ha afectado a 50 alumnos de una escuela básica y una veintena de usuarios de dos centros de la Tercera Edad en Amadora, en las afueras de Lisboa.

Puede deberse a la distribución de 550 desayunos
Puede deberse a la distribución de 550 desayunos | GettyImages

Una intoxicación alimentaria ha provocado el internamiento hospitalario de unos 50 alumnos de una escuela básica y de cerca de una veintena de usuarios de dos centros de la Tercera Edad, todos ellos en Amadora, en las afueras de Lisboa.

Las autoridades sospecharon que la intoxicación se debe a la distribución de unas 550 almuerzos pertenecientes a una misma empresa. El suceso puede haberse desencadenado por el uso de huevo en la confección de los platos.

Hasta el momento, no se informó del estado de ninguno de los internados, aunque se espera que no revistan especial gravedad

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.