NO SALIÓ COMO ESPERABA Y FUE DETENIDO

NO SALIÓ COMO ESPERABA Y FUE DETENIDO

Un indio se inventa un plan terrorista para que los aeropuertos cierren y no tener que viajar con su amante

El hombre no podía pagar el billete de avión pero no quería que ella se enterara, así que le envió un billete de avión falso. Después, puso en marcha su plan para que todos los vuelos fueran cancelados.

Un indio planea un atentado para evitar viajar con su amante
Un indio planea un atentado para evitar viajar con su amante | The Hindu

M. Vamshi Krishna, de 32 años, ha sido detenido después de enviar a la policía una falsa alarma terrorista. Sin embargo, el motivo por el que lo hizo es absolutamente rocambolesco.

Krishna había prometido a su amante que viajarían a Bombay, pero no tenía suficiente dinero. Para no decepcionarla, creó un billete falso y se lo envió a su email. Creía que la mejor forma para no ser descubierto era conseguir que todos los aeropuertos cerraran.

Dicho y hecho, se dirigió a un locutorio y allí creó una cuenta de correo falsa desde la que envió un mensaje a las autoridades. En él, bajo el nombre de una mujer, alertaba de que en los próximos días se iban a secuestrar aviones para cometer atentados en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai,según informa The Indian Times.

Sin embargo, el plan no salió como Krishna esperaba. Las autoridades reforzaron la seguridad pero no llegaron a clausurarlos y su mensaje fue rastreado hasta que los agentes le localizaron.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.