La joven limpiando el coche con su perro

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Indignación en las redes por una joven que utiliza a su cachorro como bayeta para limpiar su coche

La joven utiliza su cachorro para limpiar su coche, un Maserati MC12, porque asegura que para "un pulido adecuado" es imprescindible utilizar "piel de cachorro 100% natural". El vídeo ha indignado a las redes sociales, que tachan las imágenes de "abusivas".

The only way to wash the iconic 6.0 litre #MaseratiMC12 is with 100% natural puppy fur ensuring a proper polish. (No puppy was harmed in this video - all smiles and tail wags here). Courtesy of @m666ya

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

La publicación en Instagram de un vídeo que muestra a una joven limpiando su coche de alta gama con un cachorro ha causado indignación en las redes sociales. Las imágenes, publicadas por la cuenta de Instagram 'RichKidsLondon' (niños ricos de Londres), han enfurecido a los usuarios.

"La única manera de lavar el icónico #MaseratiMC12 es con piel de cachorro 100% natural para asegurar un pulido adecuado. (No se perjudicó a ningún cachorro en este vídeo)", este es el mensaje que acompaña el clip. La joven publicó el vídeo hace aproximadamente ocho meses, pero la polémica ha saltado ahora después de que esta cuenta lo publicara.

Muchos internautas se han mostrado indignados y tachan las imágenes de "abusivas". El vídeo se ha vuelto viral, suma ya casi 40.000 reproducciones.

Según publica Daily Mail, el responsable de la cuenta 'Richkidslondon' ha aclarado que sólo publicó el vídeo "como una broma y el perro no sufrió ningún daño".

Publicidad