LE PIDIÓ SER PRESIDENTE "PARA TODA LA VIDA"

LE PIDIÓ SER PRESIDENTE "PARA TODA LA VIDA"

Un indigente pide dinero en la calle al presidente uruguayo José Mujica

El presidente de Uruguay le pidió que no llorase antes de darle un billete de 100 pesos, mientras el hombre le pedía "que fuese presidente toda la vida".

El presidente uruguayo José Mujica
El presidente uruguayo José Mujica | Agencias

Un indigente pidió dinero en público al presidente de Uruguay, José Mujica, y las cámaras estaban en frente para grabar su reacción. El dirigente le dijo que se lo daría, pero con la condición de que antes dejara de llorar.

Así, en presencia de las cámaras, Mujica pidió a uno de sus acompañantes que le ayudara, pero el hombre insistió en que fuera suyo: "Una moneda suya, Pepe", le dijo.

"Moneda no tengo, pero no llores", fue la respuesta de Mujica mientras sacaba de su cartera un billete de 100 pesos, lo que hizo que al indigente se le saltaran las lágrimas.

El hombre le gritó emocionado que quería "que sea presidente toda la vida", lo que provocó la risa de todos los presentes, incluido el presidente uruguayo, quien le preguntó que si estaba "loco".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.