SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'INDIA TIMES'

SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'INDIA TIMES'

India aprueba construir su primer tren bala que circulará 21 kilómetros por el agua

A partir de 2018, India unirá las ciudades financieras de Mumbai y Ahmedabad con un tren que recorrerá una parte del trayecto por el agua. Este ambicioso proyecto reducirá el tiempo que se tarda en llegar a una ciudad a otra de las ocho horas actuales a dos. La construcción de los 508 kilómetros de línea de alta velocidad terminará en 2023.

Tran bajo el agua
Tran bajo el agua | Industrytap

Los pasajeros que viajan normalmente entre las ciudades financieras de Mumbai y Ahmedabad, verán acortado el tiempo de su trayecto al pasar de ocho horas a dos gracias a poder viajar por el agua.

El ambicioso proyecto, que ya ha sido aprobado, empezará a construirse en 2018 y circulará durante 21 kilómetros bajo el mar, por lo que los viajeros podrán disfrutar de las especies submarinas mientras hacen su recorrido al trabajo.

Según recoge el diario India Times, la construcción de los 508 kilómetros de línea de alta velocidad terminará en 2023 y el tren irá a una velocidad de 320 kilómetros por hora. Pese al prestigio del tren bala japonés, el Gobierno nipón solo había exportado su tecnología de alta velocidad a Taiwán, hasta ahora.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.