Publicidad

EN UNA CEREMONIA ÍNTIMA

Incinerado en Barcelona el matrimonio víctima de los atentados de Túnez

Los restos mortales de Antoni Cirera Pérez y Dolors Sánchez Rami descansan ya en Barcelona. Su familia sigue conmocionada: el matrimonio viajaba por primera vez fuera de España para celebrar sus bodas de oro. En Túnez, la tragedia se cruzó en sus vidas, como en la de otras 19 personas.

Los cadáveres del matrimonio de barceloneses Antoni Cirera Pérez y Dolors Sánchez Rami han sido incinerados en una ceremonia íntima celebrada este domingo. Sus restos mortales llegaron este sábado al  aeropuerto de El Prat de Barcelona procedentes de Túnez.

21 personas murieron en los atentados. Entre ellos, este matrimonio de jubilados españoles que viajaba por primera vez fuera de España para celebrar sus bodas de oro.

Los familiares han recordado las bondades y muchos se han quedado fuera por la gran multitud de los asistentes.

Agustí Ciera, uno de los hijos del matrimonio ha querido hacer un comunicado ante los medios para agradecer el trato tanto en Túnez como a la llegada a Barcelona. Ha calificado a sus padres como gente sencilla que disfrutada de la vida y ha recordado con cariño los pasesos por la Sierra de Collserola o las tardes de pesca por Tortosa.

Pero además, ha querido mostrar el dolor y la pena que siente toda la familia por esta pérdida tan trágica. "Tremenda injusticia que representa la barbarie y la irracionalidad de la violencia desmesurada, contra la cual, la única respuesta posoible es el respeto y el cariño entre personas", ha concluido Agustí Ciera.

Publicidad