TRAGEDIA EN EL SUR DEL PAÍS

TRAGEDIA EN EL SUR DEL PAÍS

Un incendio provocado por un niño jugando con una vela arrasa 600 viviendas en Birmania

La vela con la que un niño estaba jugando parece ser la causa de un incendio en Palaw, localidad al sur de Birmania, que ha arrasado 600 viviendas en la región. El acceso a esta zona esta siendo muy complicado, por lo que los bomberos intentan sofocar las llamas con bombas de agua, mientras ya se han desalojado las casas colindantes.

Un incendio ha arrasado este fin de semana unas 600 viviendas en la región de Tanintharyi, en el sur de Birmania, según un informe oficial al que la agencia china de noticias 'Xinhua' ha tenido acceso. La Policía local ha indicado que el fuego se inició a causa de un niño que jugaba con una vela en la localidad de Palaw.

Los camiones de bomberos no han tenido buen acceso a la zona de esta localidad, por lo que los bomberos han tenido que luchar contra las llamas con bombas de agua. Los residentes han sido evacuados a una localidad cercana, donde tienen acceso a refugios temporales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.