Publicidad

EL ANIMAL SALIÓ ILESO

Impactante choque de un alce contra un coche en una autopista de Colorado

Un ciudadano estaba grabando en su vehículo cuando sucedió la escena. Después de ver que el alce continuaba caminando tras el increíble impacto, decidió subirlo a la red.

Un alce se cruzó en medio de una autopista de Colorado, cercana al parque nacional White River, sin pensar en lo que podría pasar y las consecuencias que ese acto de ignorancia podría acarrearle. Desgraciadamente, un coche alcanza al animal y le hace volar por los aires.

Sin embargo la historia no acaba aquí, sino que de manera increíble se pone en pie y continúa con su camino. Ni él ni los que se hallaban en el vehículo se quejaron de daño alguno. La CBS de Denver ha asegurado que oficiales del parque aseguran que en un primer momento el alce más intrépido del bosque consiguió sobrevivir a la aventura.

El medio estadounidense The Denver Post afirma que esa zona de la autopista del norte de Silverthorne es conocida por sus colisiones con animales salvajes que cruzan el territorio.

La especie más grande de la familia de los ciervos, el alce, puede soportar caídas de más de dos metros de altura y puede pesar alrededor de 700 kilos. Debido a la enorme estatura de estos animales, los accidentes de tráfico con ellos a menudo resultan en graves. Los golpes pueden incluso ocasionar la muerte de aquel que se encuentre en el vehículo, ya que el animal generalmente se golpea en las piernas, haciendo que su cuerpo ruede sobre el capó del vehículo e impacte en el cristal del parabrisas o el capó, tal y como afirman los Centros Estadounidenses para el control de los Animales.

Publicidad