Publicidad

TRUMP, EL BLANCO PERFECTO PARA LOS IMITADORES

Alec Baldwin, el mejor imitador de Donald Trump y el que más lo saca de quicio

Donald Trump es el blanco perfecto para los humoristas. En su país algunos actores y cómicos se han especializado, con notable éxito, en imitarlo. El propio presidente ha hecho público que a él no le hacen gracia. En una entrevista asegura que le han decepcionado.

Alec Baldwin es el mejor imitador de Donald Trump y el que más nervioso lo pone. En una entrevista en la FOX, el presidente de EEUU vuelve a dejar clara su opinión sobre Baldwin: "La situación de Alec Baldwin no es buena".

Trump está decepcionado con el actor, con el presidente de la CNN y con el senador demócrata Chuck Schumer, pero ante la pregunta de a cuál de los tres despediría Trump no se decide: "Estoy decepcionado con los tres, el retrato que hacen de mí es ridículo".

Las diferencias con Baldwin las hace evidentes también en el Twitter donde el mandatario estadounidense afirma: "acabo de verel 'Saturday Night Live'...es una birria. Totalmente parcial, nada divertido y Alec Baldwin no lo puede hacer peor. Triste".

El Trump candidato pidió la retirada del para él "aburrido" programa, pero lo sorprendente es que como presidente ha seguido mostrando en público su vulnerabilidad ante las parodias, y, con esa actitud le siguen saliendo imitadores.

Publicidad