La pequeña Kinley junto a su amiga

Publicidad

HABÍA INVITADO A TODOS SUS AMIGOS

La imagen de una niña celebrando su cumpleaños con una sola amiga conmueve a los usuarios de Twitter

La pequeña y su familia organizaron una fiesta de cumpleaños en la bolera a la que todos sus amigos del colegio estaban invitados. Sin embargo, a la celebración solo acudió una amiga porque el resto de niños estaban "enfermos". La hermana de la pequeña compartió una imagen de la fiesta que ha recibido múltiples muestras de cariño por parte de desconocidos de todo el mundo.

Kinley Montgomery, una niña de seis años de Champaign, una ciudad de Illinois, estaba muy ilusionada por celebrar cumpleaños después de haber invitado a todos sus amigos del colegio a una fiesta que iba a celebrar en la bolera.

Sin embargo, luna fotografía de la niña durante la celebración que ha publicado su hermana mayor en Twitter, muestra que a la fiesta solo acudió la mejor amiga de la pequeña, Jayla, pese a que la niña había invitado a muchos más amigos.

Kelsey, la hermana mayor de la pequeña, estaba destrozada por ver lo que le había sucedido a su hermana y escribió en su cuenta de Twitter la historia que había detrás de la fotografía de Kinley junto a Jayla con la mirada perdida frente a la ventana. "Hoy es el cumpleaños de mi hermana pequeña y solo una niña ha aparecido", decía en la red social.

La fotografía en seguida se volvió viral, llegando a compartirse más de 13.000 veces. Además Kelsey recibió múltiples muestras de apoyo de gente de todo el mundo, desde los que decían que querían mandarle a la pequeña una felicitación de cumpleaños hasta una mujer que le explicaba en un texto que cuando sea mayor entenderá que hay gente por la que no merece la pena llorar y que se tiene que centrar en la gente que de verdad importa, como la única niña que fue a la fiesta.

Según recoge el diario británico Metro, los otros niños no fueron a la fiesta porque todos "estaban enfermos". Pese a ello, la familia de Kinley quería que ese día fuera especial para la pequeña, por lo que se aseguraron de que se lo pasara en grande con Jayla.

La hermana de la niña cuenta que su madre y su abuela alquilaron el bar de la bolera y pusieron una mesa con una tarta, globos, helado y regalos para los invitados. "Estuvieron esperando a sus amigos, pero nunca llegaron, por eso media hora más tarde decidimos irnos y jugar al mini golf", cuenta la joven, que añade que las niñas se lo pasaron en grande jugando con las máquinas recreativas.

Publicidad