A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Iglesias felicita a Tsipras: "Los griegos dejan claro quién debe gobernar"

"Los griegos están diciendo bien claro a quién quieren de primer ministro. Felicidades, Tsipras. Fuerza, amigo", ha escrito.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha felicitado este domingo al líder de Syriza, Alexis Tsipras, por la victoria en las elecciones griegas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y ha sostenido que el pueblo griego ha dejado claro en las urnas quién quiere que sea su primer ministro.

"Los griegos están diciendo bien claro a quién quieren de primer ministro. Felicidades, Tsipras. Fuerza, amigo", ha escrito. Los resultados oficiales apuntan a una clara victoria de SYRIZA con en torno al 35,5 por ciento de los votos y 145 diputados, a solo cinco de la mayoría absoluta, mientras que Nueva Democracia obtendría 75 gracias al 28 por ciento de los sufragios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.