Marianna Fenn y Tobias Rickett vestidos para la primera boda pastafari

Publicidad

EN NUEVA ZELANDA

La Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador celebra su primera boda legal

Toby Ricketts y Marianna Fenn han sido los primeros 'pastafaris', seguidores de la Iglesia del Espagueti volador, que se han casado legalmente. Anillos hechos de pasta, coladores, trajes de pirata y un pastel coronado con el monstruo de los Espagueti han sido los complementos de esta primera boda que se ha celebrado en Nueva Zelanda.

los primeros 'pastafaris', seguidores de la Iglesia del Espagueti volador, que se han casado legalmente han sido Toby Ricketts y Marianna Fenn. Según recoge Metro, los novios iban vestidos con trajes de pirata y los anillos que se han entregado estaban hechos con pasta, entre otras cosas.

Marianna, la novia, que también llevaba un vestido de pirata dijo: "No me han casado de otra manera. Un matrimonio convencional".

El pasado mes de febrero, esta congregación religiosa aprobó legalmente sus matrimonios. La Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador fue creada en 2005 por el estadounidense Bobby Henderson como protesta por la difusión en las escuelas públicas del estado de Kansas (EEUU) de las doctrina creacionista, basada en la creación del mundo por Dios, en detrimento de la teoría de la evolución de Darwin.

Los seguidores de esta peculiar fe defienden sus creencias sin ocultar el matiz irónico con el objetivo de promover el pensamiento racional y la tolerancia.

Publicidad