SEGÚN EL DIARIO 'LE MONDE'

SEGÚN EL DIARIO 'LE MONDE'

Identificados los 129 muertos de los atentados de París

Las autoridades francesas han conseguido completar la identificación de las 129 víctimas mortales que ocasionaron los atentados del pasado viernes en París reivindicados por Estado Islámico, según ha informado el diario 'Le Monde'. De las más de 300 personas que resultaron heridas en los ataques, 221 permanecen ingresadas en el hospital y 57 en cuidados intensivos.

Forenses trabajan en el lugar de los hechos
Forenses trabajan en el lugar de los hechos | Reuters

Francia ha conseguido identificar a las 129 víctimas mortales que dejaron los ataques terroristas de París del pasado viernes.

La ministra de Justicia, Christiane Taubira, había señalado que se había completado la identificación de 117 víctimas. Por otra parte, de las más de 300 personas que resultaron heridas en los ataques reivindicados por Estado Islámico, 221 seguían este martes ingresadas en el hospital, 57 en cuidados intensivos.

Francia ha anunciado que, entre las víctimas, figuran personas de al menos 17 nacionalidades diferentes, incluida la española. Entre los fallecidos ya confirmados se encuentran tres españoles, dos de ellos con doble nacionalidad, según la última actualización conocida este martes.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.