La misteriosa criatura en una playa de Texas

Publicidad

UN BIÓLOGO HA LOGRADO PONER NOMBRE AL EXTRAÑO SER

Identificada la especie de la misteriosa criatura marina que apareció en Texas tras el paso del huracán Harvey

Un biólogo ha resuelto el misterio del monstruo marino que fue encontrado en una playa de Estados Unidos arrastrado hasta allí por el huracán Harvey. Se trataría de una anguila serpiente de fangtooth, conocida como la 'anguila de colmillos'.

Desde hace unos días han circulado por las redes sociales las imágenes de un misterioso animal que apareció en las playas de Texas que fue fotografiado por un miembro del grupo de conservación de la naturaleza 'National Audubon Society' y sobre la que se han realizado multitud de especulaciones sobre que especie marina se trataba.

La misteriosa criatura
La misteriosa criatura | Twitter @preetalina

Finalmente, el biólogo especialista en anguilas Kenneth Tighe ha identificado al animal como la 'anguila de colmillos', un animal que habita en el mar entre los 30 y 90 metros de profundidad, y pasa la mayor parte de su tiempo oculto en madrigueras.

Criatura encontrada en una playa de Texas tras el paso del huracán
Criatura encontrada en una playa de Texas tras el paso del huracán | Harvey Twitter / @preetalina

El experto destaca que, la ausencia de ojos del animal y la deformación que se observa cuando se encontró se deben a la descomposición del cuerpo y, según informó a Eath Touch News, los ojos de esta especie de anguila son especialmente pequeños, y por ello parece no tener.

Publicidad