NO GARANTIZAN LA IDENTIFICACIÓN DE LAS 150 VÍCTIMAS

NO GARANTIZAN LA IDENTIFICACIÓN DE LAS 150 VÍCTIMAS

La identificación de las víctimas se dará a conocer entre 2 y 4 meses

La comisión de expertos encargada de la identificación de los restos del incidente de Germanwings, ha comunicado que no comunicarán los resultados de los análisis hasta dentro de entre dos y cuatro meses. La primera operación de rescate de estos restos terminará a finales de esta semana.

Operación de rescate de restos de las víctimas
Operación de rescate de restos de las víctimas | EFE

La comisión de expertos que trabaja en la identificación de los restos mortales del Airbus A320 que se estrelló en los Alpes el pasado martes tardará "entre dos y cuatro meses" en comunicar los resultados de los análisis.

"No se comunicará ninguna identidad hasta que se tenga el resultado de todos los análisis, y eso tardará entre 2 y 4 meses", dijo a un grupo de medios internacionales el coronel François Taoust, director del Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería francesa (IRCGN), que adelantó que no puede garantizar que se vaya a identificar a las 150 víctimas.

Además, la primera operación de rescate de los restos humanos terminará a finales de esta semana, ha informado el Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería francesa (IRCGN).

Las dos semanas siguientes se dedicarán a la recogida de trozos del fuselaje del avión, y las dos posteriores, a inspeccionar de nuevo la zona para localizar cuerpos que pudieran haber estado ocultos bajo ese material, ha dicho a un reducido grupo de medios internacionales el coronel François Taoust, director del IRPGN.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.