PENAS DE HASTA CINCO AÑOS DE CÁRCEL

PENAS DE HASTA CINCO AÑOS DE CÁRCEL

Hungría detendrá a los refugiados que entren de manera ilegal

El primer ministro de Hungría ha anunciado que a partir del próximo martes las autoridades detendrán a aquellas personas que entren de manera ilegal en el país. Se establecerán penas de hasta cinco años de cárcel por entrar de forma ilegal. Viktor Orban ha denunciado que los refugiados que entran en territorio húngaro se están revelando contra las leyes.

Alambrada en la frontera de Hungría
Alambrada en la frontera de Hungría | Getty

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, ha anunciado este viernes que a partir de la próxima semana se comenzará a detener a aquellos que entren de manera ilegal en el país.

El martes día 15 entran en vigor las nuevas leyes que establecen penas de hasta cinco años de cárcel por entrar en Hungría de forma ilegal.

Asimismo, ha denunciado que los inmigrantes y refugiados que están entrando en territorio húngaro se han revelado contra las leyes del país y se niegan a cooperar con las autoridades.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.