Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VENEZUELA | EL MEDALLÓN SE ENTREGARÁ A SU FAMILIA

Hugo Chávez, Premio de Periodismo en Venezuela por buen comunicador

El jurado ha decidio por unanimidad otorgar el premio a Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013, ya que consideran que, sin ser periodista, fue uno de los mejores comunicadores que ha tenido Venezuela.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Hugo Chávez | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2013 a las 10:58 horas

El jurado ha otorgado al fallecido y exmandatario venezolano Hugo Chávez el Premio Nacional de Periodismo por buen comunicador. El líder bolivariano ganó por unanimidad el galardón extraordinario

El jurado del Premio Nacional de Periodismo otorgó por unanimidad el galardón extraordinario del Premio Nacional de Periodismo al presidente Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013.

"Ni Simón Bolívar, ni Hugo Chávez fueron periodistas y nunca tuvimos mejores comunicadores que ellos dos", afirmó la periodista y encargada de anunciar a los ganadores, Lil Rodríguez.

El jurado explicó que el premio se le entregará a la familia Chávez el próximo 27 de junio, Día Nacional del Periodista en Venezuela. "Se entregará un medallón con el nuevo rostro de Bolívar, donde se van a explicar las razones por las cuales se entrega el premio", dijeron.

El jurado ha recibido un total de 79 trabajos postulados de la prensa escrita, televisión, radio, Internet, opinión, fotografía, docencia y programación.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana