NO HAY INDICIOS DE SUSTANCIAS PELIGROSAS

NO HAY INDICIOS DE SUSTANCIAS PELIGROSAS

Hospitalizan a la nuera de Trump tras abrir una carta con polvo blanco

Vanessa Trump ha abierto la misiva dirigida a su marido, Donald Trump Jr., en la vivienda que ambos comparten en Manhattan. Otras tres personas más han sido trasladadas al hospital.

La esposa del hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido evacuada este lunes a un hospital como medida de precaución tras recibir una carta con un polvo blanco, ha informado la Policía de Nueva York.

Vanessa Trump abrió este lunes por la mañana la misiva dirigida a su marido, Donald Trump Jr., en la vivienda que ambos comparten en Manhattan, según la cadena NBC News.

El incidente también ha derivado en el traslado al hospital de otras tres personas más, aunque no hay indicios de que ninguna de ellas hubiese estado expuesta a sustancias peligrosas, han aclarado los Bomberos.

Agencias | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 20:14 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.