Imagen no disponible

Publicidad

NARRA EL VÍDEO GRABADO POR EL DRON

Un hombre utiliza un dron para espiar a su mujer y descubre que le es infiel

El hombre, que tenía sospechas de que su mujer podía estar siendo infiel, decidió utilizar un dron para seguirla a distancia sin que esta le descubriera. Para su sorpresa, a lo largo del vídeo se puede ver cómo su mujer se monta en el coche de un hombre.

Un hombre llevaba semanas sospechando que su mujer estaba engañándolo y viéndose con otro hombre, por lo que decidió utilizar un dron para seguirla sin que esta le descubriera. Gracias al aparato, consiguió vigilar los pasos de la mujer, que se montó en el coche de un desconocido en el aparcamiento de un supermercado.

El vídeo, que ha sido compartido en YouTube, no sólo muestra las imágenes de la mujer, sino que están acompañadas de los comentarios del marido, que poco a poco se empieza a enfadar al mismo tiempo que siente decepción al ver cómo su matrimonio se está rompiendo tras 18 años casados, según relata el diario británico Mirror.

El hombre relata cómo la mujer anda hasta un aparcamiento, donde parece esperar a alguien, mientras se coloca el pelo, a lo que el hombre entre gritos dice "se está poniendo guapa para ese tío".

Pero sin duda, el momento más intenso del vídeo es cuando un coche se acerca hasta la mujer y esta se sube dentro del vehículo. En ese instante se pueden escuchar además de los gritos maldiciendo a ambos, golpes y lamentos.

Publicidad