Steven Pladl y Katie Pladl. Fotografía de la ficha policial

Publicidad

También habría asesinado al padre adoptivo de ella

Un hombre se suicida tras matar a su hija, con quien mantenía una relación incestuosa, y al bebé que tuvo con ella en EEUU

Todo indica que asesinó a su hija, al padre adoptivo de ésta y al bebé que tuvo con ella. Y después se suicidó. Su caso de incesto fue un escándalo en EEUU cuando se dio a conocer en 2017.

Steven Pladl, un hombre de 42 años, ya había saltado a las páginas de sucesos en 2017. Entonces se supo que había protagonizado un episodio de incesto con su hija, Katie Pladl, y que, fruto de esa relación, habían tenido un hijo. El suceso se ha vuelto definitivamente tragedia después de que haya protagonizado un triple crimen y después se haya suicidado.

El bebé, hijo de esa relación incestuosa y que tenía siete meses, fue encontrado muerto por la Policía de Carolina del Norte en la casa que compartían. La madre del presunto culpable del crimen fue la que avisó a la Policía después de que Steven le contara lo ocurrido por teléfono, según informa cbsnews.com.

El primer homicidio encontrado fue el del bebé. Horas después, la Policía de Connecticut encontró en New Milford, Connecticut, una furgoneta con los cadáveres de Katie Pladl y su padre adoptivo dentro. Acto seguido los agentes comenzaron la búsqueda de Steven Pladl. Fue hallado muerto dentro de un vehículo en Nueva York.

El jefe de policía de Knighdale confirmó a los medios que las víctimas eran Katie Pladl, su padre adoptivo y Steven Pladl. Todo indica que fue este último el culpable de los hechos. Todavía no se conoce el motivo.

Katie Pladl y Steven Pladl se enfrentaron en 2017 a las autoridades de Virginia. Fueron arrestados por incesto para más tarde ser puestos en libertad con cargos, motivo por el que se trasladaron a Carolina del Norte.

Katie Pladl fue adoptada al poco de nacer pero, cuando cumplió la mayoría de edad, comenzó la búsqueda de sus padres biológicos. Gracias a las redes sociales, su búsqueda tuvo éxito. Katie acabó casándose con su padre biológico, Steven Pladl, y tuvieron un hijo. La madre biológica de Katie fue quién denunció el incesto a las autoridades de Virginia.

Publicidad