Publicidad

SEGÚN HAN INFORMADO LAS AUTORIDADES

Un hombre se suicida inmolándose en su lugar de trabajo en Francia

La Fiscalía ha informado de que la víctima era el jefe de una empresa que pasaba por dificultades financieras, lo que podría haber motivado su decisión de suicidarse. El fallecido se roció con un bidón de 20 litros, s eprendió fuego y corrió varios metros por un pasillo antes de desplomarse.

El jefe de una empresa de construcción en dificultades financieras, de 57 años, se suicidó inmolándose en su lugar de trabajo en la localidad de Vieux-Ferrette, en el noreste de Francia.

Según informó el fiscal de Mulhouse, a cargo del expediente, Hubert Dietlin se roció con un bidón de gasolina de 20 litros, se prendió fuego y corrió varios metros por un pasillo, antes de desplomarse.

La fiscalía agregó que las grandes dificultades financieras que atraviesa la compañía, que emplea a 28 personas, podrían haber motivado la decisión del suicida, que la víspera se había entrevistado con un banquero para pedir dinero a crédito. Los hechos, registrados por cámaras de seguridad que eliminan la pista criminal, tuvieron lugar a las 6.30 hora local (5.30 GMT) de hoy.

Publicidad