Cine Vue de Birmingham

Publicidad

EN BIRMINGHAM

Un hombre sufre un paro cardíaco después de que su cabeza se atascara entre las butacas de un cine intentando coger el móvil

El hombre estaba disfrutando de un nuevo concepto de cine con "asientos de lujo" que están electrificados, por lo que al atascarse su cuerpo no pudo resistir la corriente. Pudo sobrevivir gracias a que alguien en la sala comenzó la reanimación antes de que llegara la ambulancia.

Un hombre ha resultado gravemente herido después de que su cabeza quedara atrapada en una silla eléctrica en el cine Vue de Birmingham, que está investigando el suceso. Según informa 'Metro', el hombre había estado tratando de recuperar su teléfono después de se cayera entre los nuevos asientos 'Gold Class' (clase oro) al final de una película en el complejo de ocio Star City. Según el sitio web de la compañía, el precio del billete 'Gold Class' es estrictamente para mayores de 18 años y ofrece "asientos de lujo con un bar con licencia completa y una mejor experiencia de visualización".

Sin embargo, mientras se agachaba para coger el teléfono se quedó atrapado entre dos butacas y sufrió un paro cardíaco mientras su pareja y el personal del cine intentaban liberarlo. El reposapiés de la silla se rompió y fue liberado.

Según el Servicio de Ambulancias de West Midlands, cuando los sanitarios llegaron, la gente ya había comenzado el proceso de reanimación pulmonar, que, junto al soporte vital básico proporcionado por los servicios de emergencia, ayudó a salvarle la vida. Después fue trasladado al Hospital Heartlands para recibir más tratamiento.

Mark Croxford, jefe de salud ambiental del Consejo de la Ciudad de Birmingham, ha señalado que se había iniciado una investigación de salud y seguridad, por lo que no pueden hacer más comentarios.

Publicidad