SEGÚN EL DIARIO 'RAJASTHAN PATRIKA'

SEGÚN EL DIARIO 'RAJASTHAN PATRIKA'

Un hombre sobrevive tras ser atravesado por dos barras de metal en la India

Un joven que iba en motocicleta fue atravesado por dos barras de metal que cayeron del camión que le precedía y que iban sin sujección. La víctima, de 24 años, fue trasladada al hospital en estado consciente y tras tres horas de operación lograron retirarle las barras. Ahora se recupera en su casa

Joven empalado por dos barras de metal
Joven empalado por dos barras de metal | Agencias

A un joven indio, Hamar Singh Rajput, le han atravesado dos grandes barras de hierro tras estrellarse contra un camión que llevaba piezas de construcción sin sujetar.

Rajput, que iba en una motocicleta, ha sufrido graves daños: las barras le abrieron el cuello y le atravesaron entero.

Cuando aún estaba consciente fue llevado al hospital, donde le consiguieron sacar las barras tras una operación de más de tres horas. Uno de los cirujanos dijo al medio Rajasthan Patrika que había sido un milgaro que las barras no le cortaran algún vaso sanguíneo principal. "Todas las partes vitales permanecieron intactas a pesar del impacto", manifestó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.