Momento exacto en el que la furgoneta pasa a centímetros del hombre que estaba sentado en un banco

Publicidad

EL INCIDENTE ACABÓ CON DOS HERIDOS

Un hombre se salvó de una muerte segura al librarse de un atropello por centímetros

Un vehículo perdió sus frenos y atravesó una pequeña plaza de Rusia donde había gente que descansaba en los bancos. El hombre estuvo a muy pocos centímetros de su propia muerte pero finalmente solo sintió que le dolía "un pie".

Parecía ser un día tranquilo en la ciudad de Orsk, en Rusia. Las cámaras de seguridad ubicadas muy cerca de una plaza mostraban a varias personas caminando por los alrededores, hasta que un hecho alteraría la calma del lugar.

Una furgoneta estuvo a punto de atropellarlo y la velocidad a la que iba el vehículo auguraban un destino fatal, pero finalmente solo quedo en un pequeño susto que se grabó en vídeo y que ahora causa furor en YouTube con más de 271.000 visualizaciones.

El vídeo muestra el momento en que una furgoneta aparece en la avenida principal, aumentando cada vez más la velocidad. Según informa el diario local Orsk.ru, al conductor se le habían vaciado los frenos y la única manera de detenerse era estrellándose contra algo.

El poco tiempo que tuvo para reaccionar hizo pensar que tendría un destino fatal, pero el conductor del vehículo pudo esquivarlo a tiempo.

Durante el camino que recorrió el vehículo, la furgoneta se encontró con varias personas que se libraron del brutal atropello, entre ellas una familia que estaba sentada en un banco.

Finalmente el conductor acabó estrellándose contra una camioneta estacionada al final del parque y dos personas resultaron heridas a causa del impacto. Tras el insólito accidente, ahora la policía investiga las circunstancias del incidente para esclarecer el caso.

Publicidad