Publicidad

EL CAN CONSIGUIÓ SALIR SANO Y SALVO

Un hombre salva a 'palazos' a su perro del estrangulamiento de una pitón

La estrecha amistad entre el perro y el hombre ha vuelto a quedar patente después de que un hombre de Karnataka, en India, se enfrentase a una pitón gigante para salvar a su mascota, que estaba siendo estrangulado por el reptil. Tras la insistencia del propietario, en el vídeo -que se ha convertido en un fenómeno viral- se ve cómo la serpiente deja a su víctima y se desliza lejos del lugar.

El vídeo de un hombre de Karnataka (India) salvando a su perro de una muerte segura por culpa de una pitón es el último fenómeno viral en Youtube, ya que en la grabación se ve cómo el dueño del can espanta al reptil gracias a un palo con el que le golpea.

El propietario se enfrentó a la gigantesca serpiente, que acabó dejando de lado al perro ante la insistencia del hombre. Increíblemente, la pitón acaba deslizándose entre la maleza mientras se oye al perro ladrar.

Según los medios locales, el animal fue examinado con la gran noticia para él y su propietario, ya que no sufrió efectos del extraño ataque recibido.

Publicidad