AÚN NO SABEN SI SE TRATA DE BANDAS ENFRENTADAS

AÚN NO SABEN SI SE TRATA DE BANDAS ENFRENTADAS

Un hombre resulta herido por disparos durante la celebración del Orgullo Gay en San Francisco

El enfrentamiento entre dos grupos de adolescentes durante el Orgullo Gay en San Francisco ha causado un herido. Ha recicibido varios impactos de bala y ha tenido que ser trasladado al hospital.

Un hombre ha resultado herido tras un enfrentamiento que ha acabado en disparos durante la celebración del Orgullo Gay en la plaza del Centro Cívico de San Francisco.

La Policía ha informado de que se ha producido un enfrentamiento entre dos grupos de adolescentes y que seis de ellos han sido detenidos, según ha recogido la cadena CBS.

Como resultado de los disparos, un vendedor de la zona ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital. La Policía desconoce si se trata de un incidente relacionado con bandas enfrentadas.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer un vídeo que recoge el incidente y en el que se ve como varias personas discuten y se oyen hasta cuatro disparos.

El enfrentamiento ha tenido lugar poco antes de que finalizase el tradicional desfile del Orgullo Gay de la ciudad, especialmente concurrido tras la sentencia del Tribunal Supremo, que protege el matrimonio homosexual.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.