Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SE DESPIERTA CON EL GRITO DE SU HIJO

Un hombre resucita después de estar 45 minutos muerto

Un hombre de 37 años, quien fue declarado muerto después de que su corazón se detuviera durante 45 minutos, volvió a la vida después de escuchar a su hijo gritar "no te vas a morir".

Tony Yahle Tony Yahle | Foto: Facebook

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2013 a las 09:46 horas

Un hombre que fue declarado muerto después de que su corazón se parara durante 45 minutos ha desconcertado a los médicos tras haber resucitado poco después de que dejasen de reanimarlo.

Tony Yahle fue trasladado a un hospital cercano a su domicilio en Dayton, Ohio, después de que su mujer, una enfermera, se despertase a las cuatro de la madrugada y notase algo raro en la respiración de su marido.

La mujer era incapaz de despertarlo y le realizó la reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia. Las primeras señales indicaban un pequeño latido en el corazón y permaneció estable hasta que por la tarde su corazón se detuvo.

Tony Yahle fue declarado muerto por el cardiólogo Raja Nazir después de que los médicos no pudieran reanimarle. Sorprendentemente, el hombre resucitó 45 minutos después cuando su hijo de 17 años gritó "papá, hoy no te vas a morir".

Compartir en:
PUBLICIDAD