Imagen de archivo de un perro rottweiler

Publicidad

SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

Un hombre de Reino Unido muerde al Rottweiler que estaba atacando a su perro y le salva la vida

John Wood, de 65 años mordió tan fuerte como pudo al animal en un intento desesperado de salvar la vida de Bobby, su perro de 11 años. "Mordí y mordí, seguí mordiendo durante unos diez segundos, hasta que finalmente dejó ir a Bobby", reconoce el hombre.

Un hombre ha mordido a un can que estaba atacando a Bobby, su perro de 11 años. John Wood, de 65 años mordió tan fuerte como pudo al animal en un intento desesperado de salvar la vida de su mascota.

Según publica el diario británico 'Metro', el hombre mordió al perro durante al menos 10 segundos porque estaba seguro de que si no lo había podría haber matado a Bobby, que ha sufrido graves heridas.

John Wood caminaba con Bobby por su ciudad, Ferrybridge (Reino Unido), cuando un Rottweiler le abordó y comenzó a atacarle. "Bobby intentó defenderse, pero el perro le agarró por el cuello. Iba a matarlo, así que comencé a golpearlo en la cabeza con un palo, pero no lo soltaba", cuenta el dueño.

"Lo siguiente fue morder al perro en la boca. Mordí y mordí, seguí mordiendo durante unos diez segundos, hasta que finalmente dejó ir a Bobby", reconoce el hombre, que considera que si no lo hubiese hecho, ahora Bobby estaría muerto.

John Wood contactó con la policía pero le dijeron que no podían hacer nada, ya que había sido una pele entre perros. Ahora, quiere encontrar a la dueña del Rottweiler para que pague la factura del veterinario, al que tuvo que acudir para curar las heridas de Bobby.

Publicidad