Recorre miles de kilómetros para encontrase con su amante

Publicidad

EN CHINA

Un hombre recorre miles de kilómetros para encontrase con su amante y en su lugar aparece el marido de esta

El hombre había quedado con su amante a través de Internet, pero no se dio cuenta de que con quien realmente estaba hablando era con el marido de esta. Una vez que acudió al lugar de la cita se encontró al marido de su amante, que estaba esperándole junto a un grupo de amigos.

Un hombre de China recorrió miles de kilómetros para conocer a su amante, sin embargo, el encuentro no acabó como él esperaba.

Al llegar al lugar donde había quedado con su amante, se llevó una sorpresa que para nada esperaba. Allí le estaba esperando el marido de su amante y varios de sus amigos.

Todo comenzó cuando el hombre estaba quedando con su amante, con quien sólo había hablado a través de Internet. Estaban pactando el día y el lugar. Sin embargo no se dio cuenta de que con quien estaba hablando era con el marido de su amante, que se hizo pasar por su mujer para descubrir que esta le era infiel, según recoge el diario 'La República'.

Una vez allí, el grupo de amigos agredió al hombre, tal y como se puede ver en un vídeo grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar de los hechos.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.