Samuel Jankowsky

Publicidad

Desde Alemania

Un hombre que viajaba a Londres se duerme durante el trayecto y llega a Las Vegas

Su llegada a Las Vegas no gustó a las autoridades americanas y la Policía de Estados Unidos le trató "como un criminal común". "Incluso me encerraron en una pequeña celda y me registraron completamente", relata.

Samuel Jankowsky, hombre de negocios, 29 años, británico. Embarcó en un vuelo camino a Londres desde Alemania. Nada más subirse al avión detectó que era "grande para un vuelo corto" pero, a pesar de eso, se instaló en un asiento. Durante el vuelo cayó en un profundo sueño y, al despertarse, vio que había atravesado medio mundo: había llegado a Las Vegas.

Según recoge el Daily Mail, su llegada a Las Vegas no gustó a las autoridades americanas y la Policía de Estados Unidos le trató "como un criminal común". "Incluso me encerraron en una pequeña celda y me registraron completamente", cuenta él mismo.

Todo quedó en anécdota y pudo reunirse con su hermana dos días más tarde. Al contarle el caso, "se partió de risa durante 10 minutos seguidos", recuerda. A su juicio, "podrían rodar una película" sobre lo que le pasó.

Publicidad