Una pareja teniendo sexo en un avión

Publicidad

LA NOVIA ESTÁ EMBARAZA DE SEIS MESES

El hombre que tuvo sexo con una mujer en mitad de un vuelo engañó a su novia embarazada

Los pasajeros del avión grabaron a la pareja teniendo sexo en medio del vuelo y a la vista de todos. Ahora, se ha descubierto que el hombre engañó a su novia embarazada que le estaba esperando en casa.

El hombre que tuvo sexo con una mujer a la vista de todos los pasajeros que iban en un vuelo de Ryanair estaba engañando a su mujer embarazada que le esperaba en casa.

Shaun estaba de despedida de soltero cuando decidió realizar este acto y traicionar a su novia.

Las imágenes de Shaun y una chica manteniendo relaciones sexuales se difundieron por diversos medios, algo que hizo que Jenna, la novia, se enterase.

"Los que le conocemos sabemos que es un hombre mujeriego. Era una mujer que conoció ese mismo día", dijo un amigo.

"Shaun y Jenna debían casarse pronto, pero ahora con lo ocurrido la boda no creo que se celebre", añadió.

"Él no parecía estar muy preocupado cuando dejo en casa a su novia embarazada de seis meses y se retozó con una mujer extraña", concluyó.

Jenna nació en Canadá y llevaba con Shaun seis años, pero las imágenes que ha visto le han hecho estar muy decepcionada con él, según informa The Sun.

Después de que la grabación se haya hecho viral, Ryanair se ha pronunciado argumentando que están investigando el asunto porque "no van a tolerar" en ningún caso un comportamiento inapropiado, rebelde e impertinente como el que ocurrió en ese vuelo.

Publicidad