Bebé con su camiseta de abrazos a 39,35 dólares

Publicidad

HA VUELTO A REVOLUCIONAR LAS REDES SOCIALES

El hombre que tuvo que pagar al hospital 39 dólares por abrazar a su hijo hace este simpático 'body' para su bebé

El padre que tuvo que pagar 39.35 dólares por el 'piel con piel' con su hijo recién nacido, ha vuelto a revolucionar la redes sociales con la foto de su bebé y el divertido mensaje de su 'body'. En éste se puede leer "abrazos gratis 39.35 dólares", con la palabra gratis tachada.

Image source: Ryan Grassley

Ryan Grassley, el padre que tuvo que pagar 39.35 dólares por el 'piel con piel' con su hijo recién nacido, ha hecho un divertido 'body'. En la camiseta se puede ver como la palabra gratis aparece tachada y pone: abrazos 39.35 dólares", la misma cantidad que le cobraron por abrazar a su hijo recién nacido.

Este padre publicó la factura del hospital quejándose de este suceso. Y los internautas le apoyaron, ya que no entienden cómo pueden cobrar por abrazar al bebé. Ahora, ha publicado una foto del pequeño con un 'body' que pone "abrazos gratis 39.35$", pero con la palabra gratis tachada. Haciendo cómico este hecho.

El 'body' lo ha realizado Cafepress, y se está comercializando. Pero Ryan Grassley aclaró que no quiere hacer negocio de la situación, "cuando me preguntan donde la he comprado, se lo digo. Pero no quiero hacer negocio. Entiendo que sólo tiene sentido llevarla si te ha pasado lo mismo que a mi".

Publicidad