Travis Wagner reconoce que mantuvo relaciones sexuales con un caballo

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un hombre que mantuvo relaciones sexuales con un poni en diversas ocasiones evita ingresar en prisión

Debido a un acuerdo de culpabilidad, Wagner ha sido acusado como responsable de la violación a un animal. De este modo, ha sido condenado a dos años de libertad condicional y debe pagar una multa de 1.700 dólares (1.500 euros).

Travis M. Wagner, un estadounidense de 22 años, admite haber practicado sexo con un poni en diversas ocasiones tras colarse en un establo. Lo pilló el dueño del poni, quien llamó a la Policía porque un hombre había entrado con un camión en su propiedad de noche.

Según 'Metro', cuando los agentes preguntaron a Travis qué estaba haciendo, éste confesó que había asaltado la propiedad en tres ocasiones para practicar sexo con un poni.

Antes de ser detenido por la Policía, Travis ya se enfrentaba a cargos por robo, que es un delito con una pena máxima de 10 años de prisión. Pero debido a un acuerdo de culpabilidad, Wagner ha sido acusado como responsable de la violación a un animal. De este modo, ha sido condenado a dos años de libertad condicional y debe pagar una multa de 1.700 dólares (1.500 euros).

El juez le ha ordenado permanecer lejos de la víctima y la familia de ésta.

Publicidad