Darren Eamonn Fagan, el agresor.

Publicidad

EL AGRESOR SE ENCONTRABA BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS

Un hombre golpea a una niña hasta provocarle una fractura craneal porque no le dejaba ver un programa musical

Darren Eamonn Fagan, un hombre de 29 años, golpeó a una niña hasta originarle un sangrado en el cerebro porque la pequeña no paraba de llorar y quería ver un programa musical tranquilo.

Darren Eamonn Fagan, un hombre de 29 años, golpeó a una niña hasta originarle un sangrado en el cerebro porque la pequeña no paraba de llorar y quería ver un programa musical. La niña, de dos años, sufrió una fractura craneal tan fuerte que requerirá de apoyo en el futuro.

Tras conocerse lo ocurrido y determinar el estado de gravedad de la agresión, se encuentra a la espera de entrar en prisión.

Fagan atacó a la pequeña en su casa de Bessbrook (Irlanda del Norte) cuando la madre salió de la habitación para coger un medicamento. En el momento de la agresión, la progenitora oyó un ruido y cuando regresó a la habitación se encontró a su hija con un bulto en la cabeza.

La madre alarmada por la desagradable situación comenzó a gritar a Fagan, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Un abogado informa de que la niña estuvo vomitando de forma violenta e incluso la policía tuvo que realizarle una reanimación cardiopulmonar.

En un principio el agresor negó el ataque, pero luego no tuvo más remedio que confesar lo que había hecho al servicio de libertad condicional.

"Ella no paraba de llorar y quería ver un programa de música en paz", dijo Fagan al tribunal.

En la actualidad Fagan ,que ya contaba con varias condenas por violencia, se encuentra en prisión preventiva a la espera de ser sentenciado el 9 de junio, según informa Metro.

Publicidad