Imagen de una mujer embarazada

Publicidad

EN ARGENTINA

Un hombre le da una paliza al conductor que chocó contra su mujer embarazada y se dio a la fuga

El marido de la mujer embarazada rastreó junto a dos amigos al conductor que huyó del accidente hasta que lo encontraron y le dieron una paliza.

El pasado sábado un hombre atropelló a una mujer embarazada de seis meses en Argentina tras haberse saltado un semáforo en rojo para vehículos con su Renault Duster blanco y huyo después volcar sin ayudar a la víctima, hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio. Aunque la mujer resultó herida leve, fue trasladada al hospital en ambulancia para comprobar que el feto tampoco había sufrido daños, y a las pocas horas le dieron el alta.

Sin embargo, el marido de la víctima, César Matías Castellano, decidió tomarse la justicia por su cuenta y, junto a su hermano y un amigo, encontraron donde vivía el responsable del accidente y entre los tres le dieron una paliza, por lo que ahora están acusados de lesiones y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, según informa 'Clarín', Hugo Daniel Rodríguez, conductor que se dio a la fuga, está siendo investigado por "lesiones culposas agravadas", es decir, aquellas ocasionadas por conducción imprudente y que conllevan hasta tres años de prisión.

Parece que este accidente de una embarazada no es un caso aislado, sino que el jueves murió atropellada otra mujer embarazada cuando se bajó de su coche en una autopista tras haber sufrido un accidente.

Publicidad