Publicidad

ACUDIÓ JUNTO A SU MUJER PARA DECORARLA

Un hombre muere en un cementerio de Pensilvania aplastado por la lápida de su suegra

Un jubilado de 74 años murió en el cementerio de San José, en Pensilvania, al ser aplastado por la lápida de su suegra. El hombre, que acudió junto a su mujer para decorar el lugar, se encontraba arrodillado cuando la piedra se le cayó encima. La Policía y la ambulancia poco pudieron hacer.

Un jubilado estadounidense de 74 años ha muerto en Pensilvania al ser aplastado por la lápida de su suegra. El hombre, que acudió al cementerio de San José acompañado por su mujer, fue a adornar el lugar para el ritual que repiten las familias cada año el lunes antes de semana Santa, pero la piedra se vino abajo y le terminó aplastando.

Según informa el medio WNPE, el hombre, llamado stephen Woytack, estaba arrodillado mientras la mujer ataba una cruz, pero algo no salió bien y la lápida le aplastó. "Su esposa vino corriendo a buscarme, en el momento en que llegué allí, la imagen era muy dura", dice  Ed Kubilus, uno de los cuidadores del cementerio. "Realizan varias visitas cada año, atan siempre una cruz alrededor de la lápida, rezan y se van", concluye.

A pesar de que la Policía y una ambulancia llegaron casi al instante fue imposible rescatar con vida el cuerpo de Woytack.

Publicidad