Scott Wulff junto a su perra Astrid

Publicidad

EN FLORIDA

Un hombre muere arrollado por un tren cuando intentaba salvar la vida de su perra

Los testigos aseguran que la perra se asustó por las luces y los ruidos del tren y salió corriendo hacia las vías. Scott Wulff, de 61 años, persiguió a su perra Astrid a lo largo de las vías, pero trágicamente ambos fueron alcanzados por el convoy.

Un hombre de Florida ha fallecido tras ser arrollado por un tren cuando trataba de salvar la vida de su perro, quien también ha muerto. Scott Wulff, de 61 años, persiguió a su perra Astrid a lo largo de las vías del tren, pero trágicamente ambos fueron alcanzados por el convoy.

Según publica Daily Mail, los testigos aseguran que la perra se asustó por las luces y los ruidos de la locomotora cuando el tren se acercaba y salió corriendo hacia las vías. Wulff corrió tras ella en un intento desesperado de capturarla y llevarla a un lugar seguro.

El hijo de Wulff, Jacob, también cuenta que Astrid, una Staffordshire Bull Terrier, había sido abandonada y deambulaba por las calles cuando su padre la encontró. Ella se convirtió rápidamente en su mejor amiga: "Astrid ayudó a mi padre a superar gran parte de su depresión y enfrentar sus demonios personales".

Publicidad