INDIANA, EEUU | ESTÁ DETENIDO

INDIANA, EEUU | ESTÁ DETENIDO

Un hombre mata a tiros a su vecino de 13 años por reírse de él después de que le robaran

Un menor de 13 años de Indiana, EEUU, ha sido asesinado por su vecino, que estaba enfadado porque acababan de robarle en su casa. Según ha podido saber la policía, el pequeño empezó a reírse cuando descubrió que le habían robado, hecho que provocó que el vecino se enfureciera y la emprendiera a tiros contra él.

Kobe Jones, un menor de 13 años ha fallecido después de que su vecino,a quien le habían entrado a robar a su casa, le pegara varios tiros al oírle reirse de su fatalidad, según apunta el nydailynews.com

El supuesto asesino llegó a casa junto a su novia y comprobaron que les habían entrado a robar. En ese momento, Kobe, que estaba jugando en la calle, no pudo evitar reírse de la situación, hecho que cabreó aún más al vecino y la emprendió a tiros contra el menor.

El sospechoso, que no se ha revelado su identidad, se encuentra detenido en comisaría, pero la Policía no ha encontrado testigos que quieran declarar.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.