ha ocurrido en luisiana, eeuu

ha ocurrido en luisiana, eeuu

Un hombre mata a tiros a su exnovia durante un Facebook Live: "¿Quieres ser famosa? Te haré famosa"

El hombre se coló en casa de su exnovia y la mantuvo retenida durante varios días. Con su móvil, comenzó a hacer una retransmisión en directo a través de Facebook y finalmente acabó con su vida.

Imagen de un coche de la policía en EEUU
Imagen de un coche de la policía en EEUU | The Independent

Rannita Williams, una mujer de Luisiana, EEUU, y madre de tres hijos de 4, 6 y 13 años, ha sido asesinada y su muerte fue retransmitida a través de Facebook Live. Fue su exnovio quien le disparó y los momentos previos fueron retransmitidos en directo en la red social.

Rannita y Robinson estuvieron juntos durante un tiempo pero rompieron hace ya hace dos años, algo que él no había superado. La Policía desconoce cómo el hombre se metió en casa de su exnovia, pero según han indicado las autoridades a varios medios de comunicación, la mantuvo varios días retenida dentro de su vivienda sin permitirla salir.

El vídeo en Facebook, que ya ha sido eliminado, mostraba a Robinson diciéndole a su expareja: "¿Quieres ser famosa? Te haré famosa". Tras ello, dispara en seis ocasiones contra una puerta. Pese a que ella le pide que pare y el teléfono que lo estaba grabando cae al suelo, se escuchan tres disparos más que son los que acabaron con la vida de Rannita.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 17/04/2018 a las 10:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.