ha sido detenido

ha sido detenido

Un hombre mata a su mujer en India porque era adicta a WhatsApp y Facebook y tenía desatendida a su familia

"Parecía que tanto los niños como yo habíamos dejado de existir para ella. No hacía la comida ni las tareas del hogar, no llevaba a los niños al colegio ni les ayudaba con sus deberes. Se pasaba todo el día en Facebook y WhatsApp", explicó el hombre, que ha sido detenido.

Acceso a Facebook desde un dispositivo móvil
Acceso a Facebook desde un dispositivo móvil | melenita en Flickr bajo licencia CC

Un hombre ha estrangulado a su mujer hasta la muerte porque "pasaba los días y las noches" conectada a Facebook y WhatsApp, ignorando a su familia.

El hombre, que ha sido detenido, explicó a los agentes que su mujer se pasaba todo el día conectada a su teléfono móvil, chateando en las redes sociales y mandando mensajes. "Todo fue bien durante los primeros años de matrimonio, hasta que tuvo un smartphone. Durante los dos últimos años, el móvil le cambió gradualmente y comenzó a ignorarme a mí y a los niños", recoge el diario The Times of India.

"Parecía que tanto los niños como yo habíamos dejado de existir para ella. No hacía la comida ni las tareas del hogar, no llevaba a los niños al colegio ni les ayudaba con sus deberes. Se pasaba todo el día en Facebook y WhatsApp", explica.

El detenido confiesa que creía que se aburriría pronto, pero en lugar de eso todo fue a peor. La pareja discutía a diario y los niños estaban desatendidos cuando él no estaba (siempre de acuerdo a su versión ante la Policía).

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 01:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.