HA OCURRIDO EN ARGENTINA

HA OCURRIDO EN ARGENTINA

Un hombre mata a balazos a sus dos hijos, de 7 y 5 años, e intenta suicidarse

Un padre ha matado a su hija de siete años y a su hijo de cinco dentro de un coche en la ciudad argentina de Buenos Aires y después ha intentado suicidarse sin éxito. La Policía acudió al lugar de los hechos tras ser avisada por los vecinos y se encontraron a la pequeña muerta y al hijo y al padre en estado muy grave. El menor falleció poco después, mientras que el hombre, que habría discutido con la madre de los niños, está hospitalizado y muy grave.

Un hombre ha matado a balazos a sus dos hijos, una niña de siete años y un niño de cinco años, dentro de un coche estacionado en el barrio de Villa Urquiza, en Buenos Aires, tratando se suicidarse sin éxito después. El varón se encuentra en el hospital en estado grave.

La Policía llegó al lugar de los hechos tras ser avisada por los vecinos, según informa la agencia de noticias argentina Télam, que detalla que los agentes encontraron a la niña muerta, mientras que el niño y el padre estaban en estado grave.

Estos dos últimos fueron trasladados de urgencia al hospital Tornú, donde el niño falleció poco después. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre habría discutido con la madre de los niños antes de montarse con ambos en el vehículo y dispararles en la cabeza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.