El hombre con más tatuajes de Reino Unido podría perder el brazo al implantarse un puño americano

Publicidad

TIENE MÁS DE 300 TATUAJES

El hombre con más tatuajes de Reino Unido podría perder el abrazo tras implantarse un puño americano

Matthew Whelan se implantó un puño americano en el brazo. Ahora le está provocando graves heridas y afectando al sistema nervioso, por lo que debe ser operado lo antes posible o perderá el brazo.

Matthew Whelan,que tiene más de 300 tatuajes en su cuerpo, podría perder el brazo tras rechazar su cuerpo el implante de un puño americano.

EL hombre de 37 años y residente de Birmingham (Reino Unido), tiene pintados los ojos de color negro, marcados los dientes en sus orejas y la lengua dividida en dos.

Hace poco se sometió a un implante de un puño americano para reflejar sus días como un luchador, según cuenta The Sun. Y ahora, tiene que ser operado lo antes posible o perderá el brazo. La implantación le está provocando grietas en la piel y afectando al sistema nervioso del brazo.

Podría perder el brazo tras implantarse un puño americano
Podría perder el brazo tras implantarse un puño americano | Facebook

Matthew tenía en mente desde 2015 insertarse el puño americano, al igual que ya hizo en otros implantes en mano y pecho. "Por desgracia, la piel se está diviendiendo. El cuerpo no está acostumbrado a tener objetos extraños como este, por lo que ha comenzado a rechazarlo", afirma.

El 'Rey de la tinta', así se hace llamar, se hizo su primer tatuaje a los 16 años. Desde entonces, lleva gastados más de 45.000 euros en tatuajes e implantaciones.

Publicidad