Publicidad

TAMBIÉN SE HA TATUADO SU OJO IZQUIERDO

El hombre más tatuado en Gran Bretaña tiene el 90% de su cuerpo cubierto de tinta

Mathew Whelan con tan sólo 34 años ya tiene el 90% de su cuerpo tatuado. Su último tatuaje, una obra de arte en 3D que mostró a un público entregado durante la grabación de su programa de televisión favorito para manifestarse en contra de la discriminación.

El hombre más tatuado de Gran Bretaña

Mathew Whelan, de 34 años de edad, ya ha batido su propio récord: ser el hombre más tatuado en Gran Bretaña. Comenzó a cubrir de tinta su piel a los 16 años, y su primer tatuaje fue un sencillo bulldog en el brazo derecho. "Me enamoré de la cultura maorí a la edad de nueve años. La gente lo llama una obsesión, pero ahora se ha convertido en un estilo de vida."

Sr. Body Art, que es así como se apoda, aunque ha sido objeto reciente de una cirugía láser para eliminar algunos de sus tatuajes, asegura que no se arrepiente de la obra que adorna su cuerpo. "Es como un cuadro colgado en su casa, te aburres de él y entonces quieres uno diferente".

La última operación a la que se ha sometido después de haber gastado 30.000 £ para ser firmado de cabeza a pies, duró algo más de tres horas y lo hizo para tatuarse un cráneo de silicona en 3D en el pecho; de tal modo que cuando su piel se aprieta alrededor del tatuaje, da la impresión que es una cabeza queriendo salir hacia el exterior.

Además, asegura que pese a que creía que la operación iba a resultar un calvario, lo encontró terapeútico.

Publicidad